Punto de venta

Terminales de última generación y periféricos para la gestión de hostelería y tienda.

Software de gestión

Integra en una única base de datos todos los procesos de ventas, compras, clientes, contabilidad, etc.

Análisis de negocio

Adaptados a cualquier arquitectura y para todos los presupuestos.

Tiendas y Restauración

Gestión especializada de tiendas de conveniencia, cafeterías y restaurantes.

Control avanzado de última tecnología y manejo sencillo


Contamos con una solución completa e integrada para la gestión de tiendas y áreas de restauración que se adapta a cualquier tamaño y tipología de empresa para facilitarle al máximo el control de su negocio. Sistemas intuitivos y robustos que reducen la curva de aprendizaje y garantizan el retorno de la inversión.

Nueva generación de TPV

 

Open POSNG es el TPV táctil y multimedia con última tecnología POS que permite gestionar fácilmente y desde un solo puesto de control todas las áreas del negocio. Se trata de un terminal multiplataforma (Windows y Linux), que contempla todas las tareas y operativas de las áreas de restauración y tienda. Cuenta, además, con una pantalla de ventas totalmente configurable.

Software de gestión

 

Le ofrecemos una avanzada plataforma web que ha sido diseñada exclusivamente para el sector de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia. Arcadia Suite está formada por una colección de aplicaciones especializadas que le ofrecen todas las herramientas necesarias para gestionar su negocio en tiempo real, de forma integrada y totalmente adaptada a su empresa. Arcadia está disponible con opción de servidor local o en housing y es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Análisis de negocio

 

La toma de decisiones es una de las partes más complejas en la administración de la empresa, ya que de ello depende el éxito o el fracaso de su negocio. Conozca nuestra gama de herramientas especializadas en el sector, que le permiten medir la evolución de su negocio a través de informes y métricas avanzadas.