Fuel&Go en Surtidor

Nuevo concepto de autopago que combina modularidad, versatilidad y rentabilidad en un mismo terminal.

Fuel&Go Encastrado

Específicamente diseñado para ser encastrado en la pared de un edificio.

Fuel&Go de Pedestal

Terminal exterior de pago instalado sobre pedestal o columna.

Fuel&Go de Pedestal

Fuel&Go con pago en efectivo

Terminales que admiten pago con tarjeta y también con dinero en metálico.

Autopagos Fuel&Go

Sistemas modulares que garantizan la continuidad de la venta.

Fuel&Go modular


Descubra las ventajas de la Modularidad Inteligente a través de la nueva línea de productos de Avalon para el pago autónomo de tienda, carburante y servicios en la estación. Nuestra línea de autopagos está desarrollada en base a tres principios: versatilidad, rentabilidad y estructura modular. Disponible en varios formatos, para cualquier configuración de pista (pared, pedestal, integrado en surtidor).

 

Fuel&Go en Surtidor

 

Fuel & Go MM6 representa un nuevo concepto de autopago que combina modularidad, versatilidad y rentabilidad en un mismo terminal. MM6 ofrece la comodidad y autonomía de un OPT, con la emisión multimedia de mensajes publicitarios e información de interés para el cliente. Permite optimizar y rentabilizar el tiempo de espera del cliente mientras se produce el repostaje, mostrando mensajes publicitarios, propios o ajenos, e informando de promociones y productos en oferta.

 

Fuel&Go Encastrado

 

Autopago+ está formado por módulos compactos e independientes: módulo general (pantalla, CPU y periféricos) y módulo de impresora. Ambos módulos están acoplados a la pared mediante mecanismo de presión y pueden ser extraídos y reemplazados fácilmente, utilizando la llave de seguridad que protege el sistema. El mantenimiento por reemplazo reduce los costos y los tiempos de inactividad.

  • Autopago+ Tu cajero integrado. Tarjeta y billetes.
 

Fuel&Go de Pedestal

 

Fuel&Go Autopago es un terminal exterior de pago instalado sobre pedestal o columna.

Permite la dispensación y el pago automático de carburantes, operando con todos o parte de los surtidores que hay en pista, y sin tener que estar situado junto a estos, por lo que es posible instalar un solo terminal de pago desatendido en cualquier lugar del área de suministro.

Autopago está construido en base a los principios de modularidad y versatilidad de toda la gama Fuel&Go. Dispone de módulos fácilmente reemplazables, pudiendo ser instalado a una o dos caras. En su configuración de doble cara, ambas CPU o pantallas de pago comparten una misma impresora de alta capacidad y autonomía.

 

Fuel&Go con pago efectivo

 

La línea Fuel&Go dispone de modelos que se adaptan tanto a los distintos fabricantes de surtidores como a las necesidades del negocio. Disponemos de varias arquitecturas de autopago para la aceptación de pago con tarjeta y en metálico, que incluyen dispositivo validador de billetes o validador de billetes y monedas. Máxima funcionalidad en aceptadores para el mercado de carburantes, combinada con una estructura sin cables a la vista que facilita la continuidad de la venta ante cualquier contingencia.

  • Autopago Cash En columna y con caja fuerte; acepta tarjeta y billetes.
  • Autopago+ Coin OPT de pared; acepta pago con tarjeta, billetes y monedas.
  • Autopago+ Encastrado en pared y con caja fuerte; acepta tarjeta y billetes.