Compromiso de calidad

Con nuestros clientes, con nuestros productos. Con nuestros partners y con los procesos que llevamos a cabo. Nuestro compromiso está avalado por estándares internacionales.

Dónde estamos

Contamos con presencia comercial y técnica en 16 países de América, Europa y Norte de África que dan cobertura a nuestra red de clientes.

Atención al cliente

Estamos encantados de atenderte, tanto en horario comercial como en el servicio de urgencias. Ten a mano tu número de contrato y te daremos respuesta de forma personalizada.

Atención al cliente

 

España

902 333 330

México

55 5351 8728

Distribuidores

Únete a un proyecto de futuro

En Avalon contamos con una importante red de colaboradores y partners, tanto en España como en Portugal, Norte de África e Iberoamérica. Apostamos por la construcción de alianzas sólidas, fomentando un modelo de desarrollo sostenido no basado en la competitividad sino en el crecimiento mutuo.

Ofrecemos garantía de calidad y de experiencia a nuestros distribuidores, a través de una amplia gama de productos y servicios que se han convertido en un referente dentro del mercado de la distribución de carburantes. Nuestro compromiso con el Canal de Distribución incluye un apoyo firme y continuo al distribuidor, tanto a nivel comercial como formativo, así como una política de comisiones clara y atractiva.

Si estás interesado en formar parte de un proyecto sólido y de futuro como colaborador o distribuidor autorizado de Avalon; si compartes nuestro compromiso con la calidad y el servicio, ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu solicitud de forma personalizada.