Compromiso de calidad

Con nuestros clientes, con nuestros productos. Con nuestros partners y con los procesos que llevamos a cabo. Nuestro compromiso está avalado por estándares internacionales.

Dónde estamos

Contamos con presencia comercial y técnica en 16 países de América, Europa y Norte de África que dan cobertura a nuestra red de clientes.

Atención al cliente

Estamos encantados de atenderte, tanto en horario comercial como en el servicio de urgencias. Ten a mano tu número de contrato y te daremos respuesta de forma personalizada.

Atención al cliente

 

España

919 992 094

México

55 5351 8728

Conoce Avalon

Desde 1986, soluciones avanzadas para estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y centros de distribución de carburante

Durante más de 30 años hemos sido un referente en el suministro de software y hardware especializado en el sector de la distribución y venta al por menor de carburante. Como interlocutor único, Avalon pone a su disposición una solución de gestión de punto de venta y back-office totalmente integrada, para que nuestro cliente solo deba centrarse en disfrutar de su negocio. Con un enfoque permanente en la satisfacción del cliente, nuestro objetivo es seguir mejorando el trabajo en todas las áreas de la empresa para ofrecer al sector soluciones adaptadas y eficientes que respondan a las exigencias de un mercado en constante evolución.

Estos son nuestros compromisos

Calidad certificada

AIS garantiza la inversión de sus clientes a través de productos robustos, fiables y con una alta tolerancia frente a fallos. Están concebidos para funcionar a pleno rendimiento las 24 horas del día, optimizando la productividad y la rentabilidad del negocio. Su alta resistencia a diferentes ambientes y exigencias se combina con un diseño moderno y funcional, y una operativa sencilla y amena.

Todos los procesos de Avalon relativos a organización, fabricaciones, operativas y materiales, pasan por estrictos controles de calidad, de acuerdo a los estándares internacionales (ISO 9001) y a las certificaciones y normativas de aplicación en cada zona de actuación.

Atención al cliente

Disponemos de un importante capital humano formado por técnicos de soporte, consultores e informáticos que trabajan asesorando a nuestros clientes de manera totalmente personalizada.

El servicio posventa al cliente es una de nuestras principales áreas de compromiso, y a la cual está dedicada más de la mitad de la plantilla. Un equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento en los productos de Avalon y que a lo largo de los años ha desarrollado una fuerte implicación con las personas y empresas a las que atienden.

Ofrecemos varias modalidades de cobertura para dar un servicio eficiente que garantice el perfecto desenvolvimiento de su negocio, apoyándonos para ello en las tecnologías más avanzadas y con una atención especializada las 24 horas del día, 365 días al año.

Inversión en innovación

Nuestro compromiso con la innovación se traduce en una permanente inversión de capital en I+D. El 30% de la plantilla de Avalon trabaja en el desarrollo de nuevas funcionalidades para la gestión de su empresa, así como en la búsqueda permanente de mejoras en nuestros productos y en el aporte de soluciones tecnológicas al más alto nivel. Esto nos sitúa en una posición de vanguardia, adelantándonos a las necesidades del mercado.

Formación contínua

El trabajo en las áreas de soporte e implantación de sistemas se encuadra dentro de un plan de formación continua de nuestros empleados, de cara a ofrecer en todo momento el servicio más competente. Este compromiso con la formación se extiende a nuestros clientes, que reciben cursos, gratuitos y también a la carta, por parte del personal especializado de Avalon. De esta forma, garantizamos para su empresa un aprovechamiento máximo de todas las posibilidades que cada producto y aplicación pone a su servicio.

Seguridad, salud y medio ambiente

Nuestra política corporativa está orientada a una cultura totalmente sensible con la protección y el respeto a las necesidades de nuestros empleados, clientes y el propio entorno. Trabajamos a diario para mejorar nuestros procesos, prácticas y productos, de cara a mantener la sostenibilidad económica, laboral, social y ambiental.

Este principio es avalado por cada uno de nuestros partners y colaboradores, compartiendo un compromiso único en la prevención de accidentes, el cuidado de la salud y la reducción de nuestro impacto en el ambiente.