Compromiso de calidad

Con nuestros clientes, con nuestros productos. Con nuestros partners y con los procesos que llevamos a cabo. Nuestro compromiso está avalado por estándares internacionales.

Dónde estamos

Contamos con presencia comercial y técnica en 16 países de América, Europa y Norte de África que dan cobertura a nuestra red de clientes.

Atención al cliente

Estamos encantados de atenderte, tanto en horario comercial como en el servicio de urgencias. Ten a mano tu número de contrato y te daremos respuesta de forma personalizada.

Atención al cliente

 

España

902 333 330

México

55 5351 8728

Calidad y certificaciones

Avalon es una compañía certificada conforme a la norma UNE-ES ISO 9001:2015. Esta garantiza, a través de empresas auditoras externas, que el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, se fundamenta y materializa cada día en todos los procesos, decisiones y sinergias de cada una de las áreas, departamentos y personas que forman parte de Avalon.

Mediante la definición de objetivos y la evaluación continua de nuestras estrategias, Avalon implica a trabajadores, colaboradores y clientes en la consecución de unos estándares de calidad reconocidos internacionalmente.

En nuestra Política de Calidad, nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de Avalon, crear un entorno laboral que satisfaga a nuestros empleados y relacionarnos de forma eficiente con los recursos de nuestro entorno. La retroalimentación con nuestros clientes y la adhesión de los partners a este compromiso por la calidad, forman parte del esfuerzo por mejorar lo que somos y lo que ofrecemos a un sector en constante evolución.

Consulta aquí nuestra Política de Calidad

politica-calidad

Certificado desde 2012

politica-calidad

Certificado desde 2014

politica-calidad

Miembro desde 2009

politica-calidad

Miembro desde 2006