EESS y tiendas

Gestión centralizada de las tareas del punto de venta con integración de los procesos en Arcadia en tiempo real.

Arcadia clientes

Recursos para gestionar el mayor valor de su negocio: los clientes de la estación de servicio.

Contabilidad y análisis

Gestión financiera que integra la información contable del resto de portales de Arcadia. Reportes y análisis de negocio.

Distribución y transporte

Cobertura de todas las exigencias de gestión del depósito fiscal de las distribuidoras de carburantes.

Distribución y transporte

Software de gestión

Gestión web integrada de todas las áreas, en tiempo real.

ERP flexible, escalable y personalizable


Arcadia Suite es una plataforma web que ha sido diseñada exclusivamente para el sector de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia. Está formada por una colección de aplicaciones especializadas que le ofrecen todas las herramientas necesarias para gestionar su negocio en tiempo real, de forma integrada y totalmente adaptada a su empresa. Arcadia está disponible en local o con opción housing y es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Administración centralizada de carburante y tienda

 

Arcadia Suite le ofrece una gestión total y en tiempo real de su negocio, integrando todos los procesos y áreas de gestión en una base de datos única, sin tareas duplicadas. Dispone de un control avanzado y un uso sencillo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Disponemos de soluciones adaptadas a sus necesidades, con opciones de contratación que se ajustan al presupuesto de su empresa..

 

Crédito propio y fidelización

 

Sabemos que el cliente es el corazón de su negocio y por ello ponemos a su disposición Arcadia, una gama de aplicaciones web con los últimos avances tecnológicos, que le permiten gestionar todas las áreas relacionadas con el consumidor final. Crédito propio, control de flotas, gestión de soportes, estrategias de fidelización, portal exclusivo para sus clientes… En Arcadia encontrará todos los recursos para gestionar el mayor valor de su empresa.

 

Contabilidad y análisis

 

Conozca Elliott, el sistema integral de gestión financiera por módulos, que le permite abarcar todas las necesidades económicas, administrativas y contables de cualquier tipo y tamaño de empresa e integrar toda la información contable del resto de los portales de Arcadia.
 
De la toma de decisiones depende el éxito o el fracaso de su negocio. Arcadia le ofrece herramientas altamente especializadas en el sector que le permiten medir la evolución de su negocio a través de informes y métricas. Podrá conocer en todo momento, desde el ordenador, el tablet o su propio teléfono móvil, cuáles son los puntos fuertes de su empresa y qué necesita mejorar para obtener la máxima rentabilidad.

Distribución y transporte

 

Dirce es el software de gestión de Avalon que cubre todos los conceptos relativos al depósito fiscal para las distribuidoras de carburantes. Se adapta a los requisitos de cualquier empresa, permitiendo múltiples opciones de configuración que responden a las particularidades de su negocio.

  • DirceGestión del depósito fiscal.