Compromiso de calidad

Con nuestros clientes, con nuestros productos. Con nuestros partners y con los procesos que llevamos a cabo. Nuestro compromiso está avalado por estándares internacionales.

Dónde estamos

Contamos con presencia comercial y técnica en 16 países de América, Europa y Norte de África que dan cobertura a nuestra red de clientes.

Atención al cliente

Estamos encantados de atenderte, tanto en horario comercial como en el servicio de urgencias. Ten a mano tu número de contrato y te daremos respuesta de forma personalizada.

Atención al cliente

 

España

902 333 330

México

55 5351 8728

Ofertas de empleo

En Avalon creemos en las personas como motor principal de nuestra empresa, porque son ellas, con sus ideas, las que pueden guiar el rumbo y las dinámicas de trabajo. Nuestra apuesta por la innovación constante nos ha convertido en un referente dentro del mercado de las estaciones de servicio. Cada año aportamos novedosas soluciones encaminadas a la mejora de la productividad, el control y la gestión en todas las áreas de negocio, más allá de la implementación de hardware y software.

Si crees como nosotros en la fuerza de las ideas; si eres una persona ilusionada, comprometida y exigente, te invitamos a conocer un poco más de Avalon. Quizás mañana sea tu iniciativa la que dirija próximas innovaciones dentro de nuestra compañía.

En Avalon encontrarás una organización donde prima el trabajo en equipo y el intercambio de ideas. Trabajamos en un ambiente abierto e informal donde te sentirás libre para crear y expresarte, y dispondrás de todas las herramientas técnicas y de formación que aseguren tu crecimiento profesional. Ofrecemos oportunidades para profesionales de diversas disciplinas y especialidades que deseen trabajar en cualquiera de nuestras divisiones y departamentos. Si te sientes capaz de aportar tu esfuerzo diario y tu ilusión a nuestra empresa, ¡no esperes más y únete a nuestro equipo!

En Avalon creemos en las personas como motor principal de nuestra empresa

Actualmente tenemos las siguientes ofertas de empleo:

Háblanos de ti

¿Quieres trabajar en Avalon y no encuentras una oferta que se adapte a tu perfil? Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace y cuéntanos tus motivaciones, valores y expectativas: queremos conocerte.