Terminales POS

Sistemas POS de última generación para la gestión de todas las áreas del negocio: carburante, tienda, restauración.

Complementos

Periféricos y complementos que optimizan el servicio, la seguridad y el retorno de la inversión.

 

Cajones inteligentes

La solución más segura para el manejo de monedas y billetes.

Control total del ciclo de efectivo

Los cajones inteligentes son la mejor solución para la gestión del efectivo en su negocio, al tratarse de un sistema cerrado en el que el dinero no puede ser sustraído ni manipulado de forma directa por nadie. El efectivo puede ser depositado por el propio cliente de la estación en el reciclador de monedas que, cuando corresponda, devolverá el cambio de forma automática.

El sistema cuenta también con un reciclador de billetes que, al igual que el módulo de monedas, detecta, valida y dispensa los billetes. Cualquier falsificación o dinero que no sea de curso legal será rechazado por el sistema.

La recaudación se almacena en un depósito de seguridad sellado y oculto que solo puede ser abierto por personal autorizado. Cada uno de estos cassettes está identificado de forma unívoca, lo que permite cuadrar el importe que ha sido recogido con los datos de caja, para un arqueo simple y sin errores.

Los cajones inteligentes protegen contra robos y hurtos y evitan los errores relacionados con la manipulación del dinero por parte de los empleados. Elimina los descuadres de efectivo en el control de caja y ahorra tiempo en la gestión back-office.

Los cajones inteligentes no solo evitan fraudes internos y descuadres, además proporcionan un entorno de trabajo más seguro y amable y son una herramienta de fidelización del cliente, transmitiendo una imagen de establecimiento moderno, eficiente y de confianza.

Ficha técnica

Informe de producto

Ver también

Open POSNG Arcadia Cbos SignOn Credit