Terminales POS

Sistemas POS de última generación para la gestión de todas las áreas del negocio: carburante, tienda, restauración.

Complementos

Periféricos y complementos que optimizan el servicio, la seguridad y el retorno de la inversión.

 

Open POS NG

Multiplataforma, totalmente personalizable y muy fácil de usar.

La nueva generación de TPV

...

Open POSNG es un Terminal Punto de Venta de última generación que permite gestionar desde un único puesto de control todas las áreas relacionadas con la actividad diaria del negocio (tienda, surtidores, servicios, paneles de precios, sondas).

Open POSNG gestiona la venta de carburantes, artículos y servicios, pulsando sobre el icono correspondiente, o bien leyendo el código de barras de los artículos de la tienda. Puede prestar servicios en unidades horarias y vender al peso, mediante balanza, con etiquetas de códigos de barras. Gestiona promociones y lotes, ofertas 3x2, hora feliz, por tiempo limitado, etc. Contempla la problemática de venta y prestación de bonos de servicios (p.e. lavados). Permite el cobro, total o parcial, de operaciones de venta con vales, contemplándolo posteriormente en el arqueo.

Open POSNG ha sido desarrollado con tecnología Java POS de punto de venta y en formato multiplataforma, pudiendo utilizarse tanto en entornos Windows como Linux. Esto significa que, independientemente del sistema operativo sobre el que se decida instalar Open POSNG, este no perderá ninguna de sus características multimedia ni se verá alterado en las funcionalidades, operativa o aspecto de la pantalla de ventas.

Open POSNG puede conectarse a paneles de precios en el exterior de la estación; a sondas de nivel para el control de los tanques; a dispositivos PDA desarrollados por Avalon Informática y Servicios para la gestión integral de las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia; y a Arcadia Suite, la colección de aplicaciones web que le permite la disponibilidad de sus operaciones y el conocimiento de su negocio en tiempo real.

...

Open POSNG es totalmente personalizable. Se instala, por defecto, con un layout o plantilla de configuración estándar, adaptado a las características del negocio. A partir de ahí, el sistema incluye un programa de configuración que permite definir o modificar cualquier aspecto que afecte a la pantalla de ventas del TPV: estructura, diseño, operativa, imágenes de los botones, textos mostrados, funcionalidades de negocio, mantenimientos, etc.

Información sobre controles volumétricos.

Ficha técnica

Informe de producto

Ver también

Open POS NG DUO SignON Credit Controles volumétricos Cajones inteligentes