¡Estrenamos página web!

Majadahonda, 12 de junio de 2018

Avalon ha lanzado un nuevo sitio web desde el cual queremos ofrecer al sector una imagen renovada de nuestra compañía. Para ello se ha creado un diseño actual y dinámico a través del cual le haremos llegar la información sobre nuestros productos y servicios de una forma mucho más clara y visual.

image press note

La nueva web de Avalon es responsiva, lo que significa que el formato de la página se adapta de forma automática al dispositivo que se utilice para navegar, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

Dispone de dos opciones para buscar productos, ya sea por tipo de producto o por sector de negocio, además de una tercera opción de menú con los servicios profesionales suministrados por Avalon.

La web incluye también una sección de noticias para conocer la actualidad de Avalon, el apartado “La empresa” con la información relevante de nuestra compañía y un Menú privado con contenidos exclusivos para clientes.

La nueva web de Avalon es un reflejo de nuestro compromiso por estar más cerca de nuestros clientes, escuchando sus demandas y opiniones. Por ello, en todas las páginas de la web encontrará un formulario a través del cual puede ponerse en contacto con nuestro equipo y transmitirnos sus impresiones o consultas sobre cualquier aspecto de su interés.