Colaboración con GLORY para automatizar la gestión del efectivo

Majadahonda, 5 de mayo de 2021

AVALON firma un acuerdo de colaboración con GLORY para automatizar la gestión del efectivo en EESS

GLORY, líder mundial en soluciones tecnológicas para la gestión del efectivo, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Avalon Informática y Servicios, empresa de desarrollo de software de gestión y punto de venta para estaciones de servicio, con el objetivo de distribuir en España los cajones de cobro inteligentes para front-office CI-5 y CI-10 de la gama CashInfinityTM de Glory.

Para ello, durante el periodo de confinamiento en España por la pandemia COVID-19, se hizo un desarrollo de integración de los sistemas de Glory con el software ‘Open-POS’ de AVALON y, como resultado, ya se han instalado en varios clientes dichas soluciones para la gestión del efectivo.

Las estaciones de servicio tienen el condicionante de abrir 24 horas, siendo la seguridad un factor clave para este tipo de establecimientos. Por ello, era fundamental poder ofrecer a los clientes de Avalon una solución que les evitara tener que estar abriendo la caja constantemente, para prevenir la exposición y las mermas de efectivo. Con los eficaces sistemas CashInfinity de Glory no hay necesidad de tocar o contar manualmente el efectivo en ningún momento, desde que el cliente lo entrega, evitando los descuadres de caja. Además, estos sistemas detectan y rechazan los billetes y monedas sospechosos.

Jordi Edo, Director Comercial de AVALON comentó: "Estamos encantados de haber firmado un acuerdo de distribución con Glory, ya que es líder mundial en soluciones tecnológicas para la gestión del efectivo y cuenta con una dilatada experiencia en los sectores en los que opera. Esta alianza con Glory como socio tecnológico, significa que nuestros clientes tendrán acceso a sus avanzados cajones de cobro inteligentes, lo que les permitirá llevar un buen control del negocio, gracias a la automatización de las transacciones de efectivo. De esta forma, podrán reducir costes, aumentar la seguridad y mejorar la productividad de los empleados, pudiendo centrarse en optimizar la experiencia del cliente".

Se espera que, con esta alianza, los clientes de AVALON dispongan de una solución tecnológica altamente eficaz para la gestión del efectivo en sus estaciones de servicio, y GLORY siga aportando sus amplios conocimientos y liderazgo en este tipo de soluciones.

Sobre Avalon

Durante más de 30 años, hemos sido un referente en el suministro de software y hardware especializado en el sector de la distribución y venta al por menor de carburante. Como interlocutor único, ponemos a disposición de nuestros clientes una solución de gestión de punto de venta y back-office totalmente integrada, para que solo deban centrarse en disfrutar de su negocio. Con un enfoque permanente en la satisfacción del cliente, nuestro objetivo es seguir mejorando el trabajo en todas las áreas de la empresa para ofrecer al sector soluciones adaptadas y eficientes, que respondan a las exigencias de un mercado en constante evolución.

Sobre Glory

Como líder mundial en soluciones tecnológicas para la gestión del efectivo, proporcionamos al sector financiero, de retail, centros de efectivo y al sector del juego la confianza de que su efectivo está protegido y trabajando siempre para ayudar a construir un negocio más sólido.
Nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios de ingeniería de procesos ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, flujo y gestión del efectivo. A pesar de nuestro amplio alcance, nos comprometemos personalmente con cada cliente para abordar sus desafíos y objetivos particulares: mejorar la eficiencia del personal, reducir los costes operativos y proporcionar una experiencia más gratificante al cliente.
Con más de 10.000 profesionales a nivel global y recursos dedicados de I+D y fabricación en todo el mundo, GLORY posee una rica herencia centrada en el cliente, impulsada por la tecnología, que abarca más de cien años.