Terminales POS

Sistemas POS de última generación para la gestión de todas las áreas del negocio: carburante, tienda, restauración.

Complementos

Periféricos y complementos que optimizan el servicio, la seguridad y el retorno de la inversión.

 

Iristooth

Convierta su camión en una extensión de la oficina con el terminal de venta autónomo de Avalon.

Venta en ruta

Iristooth es el terminal móvil para la venta en ruta que ha sido desarrollado con las últimas tecnologías para ser ubicado en el camión junto a una impresora de documentos, convirtiendo así el camión en una extensión de su oficina.

Sea cual sea la configuración de su empresa, tanto si la oficina está junto al almacén como si estos se encuentran separados, Iristooth cuenta con todas las opciones y requerimientos necesarios para trabajar en perfecta coordinación con el software de gestión del depósito fiscal, Dirce.

Iristooth se suministra junto a una pequeña impresora matricial de alta fiabilidad para una impresión rápida y sencilla de los documentos. Con cabezal de nueve agujas y función bidireccional, el dispositivo permite imprimir gráficos y textos de alta calidad.

Iristooth se conecta vía bluetooth con el cabezal electrónico del camión surtidor para recoger de forma automática los contadores y litros suministrados. El adaptador bluetooth permite comunicaciones RS-232, RS-422 y RS-485.

Iristooth está diseñado para combinarse con el software de gestión Dirce, configurándose ambos como un sistema perfectamente integrado y con comunicación de datos en tiempo real.

Ficha técnica

Informe de producto

Ver también

Dirce