Avalon partner tecnológico para EE.SS. en ReFuelForum MENA 2022

Majadahonda, 23 de febrero de 2022

El ReFuelForum MENA 2022 ha supuesto para Avalon un enorme éxito.

El evento realizado en Dubái y organizado por OpenRoom, ha sido un punto de encuentro entre grandes grupos de EE.SS. de todo Oriente Medio y Norte de África (incluyendo mercados como Egipto, Arabia Saudí, Omán, Jordania, y los Emiratos Árabes Unidos) con proveedores de todo el mundo.

Durante dos días, se han realizado interesantes presentaciones sobre las últimas tendencias a nivel mundial en el sector de las Estaciones de Servicio.

Expertos de organizaciones como Boston Consulting Group, han compartido su visión sobre la evolución del sector en los próximos años y cómo afrontar los retos de forma exitosa.

Igualmente, se han organizado mesas redondas, donde expertos y empresas operadoras han debatido sobre aspectos de gran interés.

 

Los diversos proveedores han podido contactar con empresas interesadas en sus productos o soluciones en las sesiones de networking que se han llevado a cabo.

En estas reuniones Avalon ha conocido de primera mano las necesidades de muchas empresas participantes y ha supuesto el inicio de un diálogo, que espera poder definirse en acuerdos de colaboración en el futuro.

 

 

Ernesto Soriano, representante de Avalon en el evento, realiza un balance muy positivo de este evento dando dos impresiones:

En primer lugar detectamos que la zona se encuentra en un momento de transformación donde existen múltiples oportunidades y como las soluciones de Avalon han encontrado una acogida muy favorable, mostrándonos como un partner de gestión tecnológica, resolviendo así, muchos de los problemas y retos que afrontan los grupos de EE.SS. en el territorio.

 

Avalon es líder como partner tecnológico desarrollando desde hace más de 35 años soluciones END-to-END para Estaciones de Servicio, destacando especialmente la potencia, versatilidad y alcance de su software de gestión y contabilidad en la nube ARCADIA. Descubre en 30 minutos como podemos mejorar la gestión de tu EE.SS. o de tu grupo de Estaciones, y hacer crecer el control y la rentabilidad de tu negocio.

Solicita una demo aquí