Avalon presenta la Estación Digital en Motortec

Majadahonda, 23 de marzo de 2017

La compañía muestra la nueva estación de servicio, orientada a la movilidad, la integración y la gestión digital.

El stand de Avalon en la pasada edición de Motortec AM sirvió de perfecto escenario para presentar el concepto de estación de servicio digital con el que la compañía, una vez más, manifiesta el compromiso que mantiene con la innovación, siempre al servicio del negocio.

La primera empresa española en lanzar y promover la gestión en cloud del mercado de las estaciones de servicio, ha evolucionado su propuesta para adaptarse a las necesidades multi-negocio de la estación moderna. Arcadia Suite, la plataforma de gestión back-office en tiempo real que se ha convertido en uno de los buques insignia de Avalon, vuelve a convertirse en la referencia del sector al reforzarse definitivamente con el único elemento que le faltaba: Arcadia Elliott, la aplicación web de contabilidad que opera de forma totalmente coordinada con el resto de portales de la suite, integrando los datos de todas las áreas del negocio y automatizando el 80% de los asientos contables.

La estación digital de Avalon incluye una gestión documental avanzada que, por medio de herramientas de automatización de procesos, optimiza la operativa y reduce los costes de gestión.

Junto al enfoque de oficina sin papeles, una de las novedades que más interés despertó en los empresarios que se acercaron al concurrido stand de Avalon, fue el concepto 360º de Arcadia, una función innovadora que permite una vista multi-perspectiva y contextualizada, que ofrece en una sola pantalla la posibilidad de acceder a toda la información de una determinada entidad (asiento contable, artículo del catálogo). El usuario puede interactuar con diversos marcadores para realizar múltiples consultas, visualizar gráficas, cruzar datos, etc.; todo ello de forma inmediata y sin tener que desplazarse por menús ni cumplimentar formularios de búsqueda.

En el apartado de front-office o venta al público, Avalon sorprendió con la versión actualizada de su aún nuevo TPV, Open POSNG, adelantando el lanzamiento del primer POS del mercado de carburantes con doble pantalla: Open POSNG DUO. De esta manera, Avalon se hace eco de la transformación digital del sector con una importante herramienta de promoción a la venta que permite la interacción con el cliente a través de una interfaz atractiva y tecnológica que capta su atención desde que entra en la tienda hasta que finaliza el proceso de compra. La pantalla-cliente del TPV permite la emisión multimedia de publicidad y promociones y, en su versión táctil, recoge la valoración del cliente a través de una encuesta de satisfacción con iconos digitales.

Desde Avalon se muestran satisfechos por el éxito cosechado en esta edición y dispuestos a seguir trabajando, siempre cerca de sus clientes, para mantener la confianza demostrada durante la feria y superar las expectativas que los asistentes han depositado en la compañía.

Galería de imágenes

image press note
image press note
image press note
image press note
image press note
image press note
image press note
image press note
image press note