Avalon en ONEXPO 2018

México, 28 de mayo de 2018

Los días 16 a 18 de mayo se celebró en Cancún, México, la convención anual de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), foro en el que se dan cita numerosas compañías del sector de hidrocarburos de Iberoamérica.

Allí estuvo también Avalon para celebrar el 30º aniversario de este magno encuentro de profesionales del sector, que este año tuvo como foco principal el almacenamiento, transporte y distribución de combustibles líquidos, además de los desafíos y peculiaridades del nuevo mercado mexicano.

Avalon Iberoamérica compartió con los asistentes que se acercaron al stand, su concepto de Estación Digital, orientada a la eficiencia de procesos, la adaptación total a las necesidades normativas y de negocio, y la gestión ágil, fácil y con todas las garantías de seguridad que el mercado requiere.

Estamos muy satisfechos y agradecidos por la buena acogida de nuestra propuesta entre el público asistente, y esperamos tener pronto más ocasiones de estar cerca de grandes y pequeñas empresas del sector, con el objetivo de mantener la confianza demostrada en nuestra compañía y poder superar las expectativas que el público ha depositado en Avalon.

Galería de imágenes

image press note