Avalon en las IX Jornadas Técnicas de AESAR

Majadahonda, 1 de abril de 2016

Avalon ofrece una ponencia en la novena edición de las Jornadas Técnicas organizadas por la asociación aragonesa.

El pasado 15 de marzo tuvo lugar la novena edición de las Jornadas Técnicas que organiza la Asociación de Estaciones de Servicio de Aragón (AESAR), a las cuales Avalon Informática y Servicios asistía como empresa patrocinadora y ponente invitado.

Avalon compartió con los empresarios de la región que se dieron cita en el hotel Alfonso I de Zaragoza, un enriquecedor coloquio sobre las temáticas que más preocupan al sector. El programa, desarrollado bajo el título “Presente y futuro de las Estaciones de Servicio”, puso el foco en la actualidad de la industria, centrándose especialmente en la comunidad autónoma. Durante la jornada hubo tiempo para tratar las repercusiones de la implantación del denominado “céntimo sanitario” en Aragón, analizar las implicaciones de las nuevas estaciones desatendidas, y también de hacer un emotivo llamamiento a la seguridad vial.

Por su parte, Avalon participó en el bloque de ponencias, a través de su Responsable de Consultoría de Negocio, Luz García Arias, quien ofreció una interesante exposición sobre los recursos, técnicas e iniciativas que permiten aumentar la rentabilidad de la tienda de conveniencia. Tras una breve introducción, en la que Luz García analizó el origen y evolución en España de las tiendas de conveniencia hasta llegar a la situación de estas en el mercado actual, la representante de Avalon trazó un plan de desarrollo de negocio en el que, partiendo de un adecuado conocimiento de los distintos elementos clave, se trazan las acciones que deben optimizar la gestión e impulsar el consumo, para finalizar este proceso a través de un sistema integrador que permita evaluar, dar reporte y, en definitiva, validar la estrategia de rentabilidad de la tienda.

Galería de imágenes

image press note
Luz García, Responsable de Consultoría de Negocio de Avalon, durante su exposición