Avalon Campus, la nueva plataforma de formación

Majadahonda, 1 de noviembre de 2018

Avalon Informática y Servicios, empresa pionera en el suministro de hardware y software especializado en el sector ‘retail’ de carburantes, anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de formación online, Avalon Campus, dirigida a los clientes de la compañía.

Con la nueva opción e-learning, Avalon da un paso adelante en su oferta formativa, siendo la primera empresa del sector en ofrecer a sus consumidores la modalidad de formación a distancia, lo que supone llevar sus cursos a cualquier cliente, sin limitaciones geográficas ni de tiempo. La formación online permite a los clientes acceder a los cursos sobre los productos de Avalon con total flexibilidad y de forma adaptada a las necesidades de cada uno, desde el ordenador y pudiendo planificar el propio aprendizaje.

Avalon Campus está disponible durante 24 horas los 365 días del año, sin coste, para clientes con mantenimiento Avalon. Cuenta con cursos dirigidos a diferentes perfiles de usuario (caja, mantenimiento, gerencia, etc.) que permiten familiarizarse tanto con operativas básicas como con funcionalidades avanzadas, en función de los requerimientos de cada usuario. Los cursos para clientes de Avalon Campus disponen de múltiples recursos para facilitar un aprendizaje dinámico y efectivo: guías en PDF, videos, test de autoevaluación y foro para consultas, entre otros.

El lanzamiento de la nueva plataforma e-learning de Avalon vuelve a destacar el compromiso de la compañía por ofrecer la mejor calidad y servicio en la atención al cliente. Avalon Campus se enmarca dentro de la “Estación Digital”, el concepto desarrollado por Avalon para implantar en el sector las soluciones tecnológicas más avanzadas.