Acuerdo de colaboración con AGLA

Majadahonda, 04 de octubre de 2017

La adaptación a las necesidades del mercado y la construcción de alianzas que nos permitan seguir creciendo juntos son dos de los objetivos que persigue el acuerdo firmado.

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar la Asamblea de la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA), donde AVALON fue invitado a presentar su sistema de informatización de estaciones de servicio. Allí estuvieron Ángel Alcaraz y Pedro García en representación de la delegación de Andalucía, acompañados de Manuel González, Director Comercial de Avalon. Además de disfrutar de esta nueva oportunidad de tomar contacto con la realidad del sector, el evento sirvió de marco para oficializar el acuerdo de colaboración entre AVALON y AGLA que, entre otras cosas, supone la integración completa de los sistemas de pago y fidelización de AVALON con el Centro Autorizador de AGLA.

En nuestro compromiso por estar cerca de nuestros clientes, estamos seguros de que esta será la primera de muchas colaboraciones con la asociación andaluza AGLA.

Galería de imágenes

image press note
image press note
image press note
image press note