40 Aniversario CEEES

Majadahonda, 02 de mayo de 2016

Avalon fue uno de los principales patrocinadores del evento que la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio celebró el pasado 27 de abril en el Casino de Madrid. El acto, al que acudieron los representantes de más de 200 empresas del mercado minorista de hidrocarburos, estuvo protagonizado por la actualidad del sector, centrándose en el análisis y valoración de los modelos de gestión que ocupan y preocupan en el panorama actual, así como en la comprensión y discusión del marco normativo que rige la actividad del mercado de carburantes.

En un ambiente marcado por el orgullo de pertenecer a una industria que se ha posicionado como uno de los motores de la economía española y apelando a la unión del colectivo por la consecución de unos objetivos comunes, se desarrollaron las diferentes ponencias y mesas redondas en las que se trataron los principales retos a los que se enfrentan las estaciones de servicio, junto a charlas más técnicas, encaminadas a la mejora del negocio.

Avalon Informática y Servicios, que este año celebra sus 30 años en el sector, diseñando, fabricando y suministrando soluciones integrales para estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, quiso acompañar a los empresarios del sector en esta importante cita. El congreso remarcó el papel predominante que la tecnología tiene actualmente en el mercado, incidiendo en la necesidad de asumir el cambio de modelo de negocio que esto implica, tanto para asegurar la propia supervivencia de las estaciones de servicio como para lograr el éxito empresarial. Por último, se puso énfasis en el compromiso del sector español de carburante con la calidad, como elemento diferenciador en un ámbito de competencia.

Galería de imágenes

image press note
image press note