Gestión avanzada de recursos

Gestión de alarmas, vía web, de todos los recursos de la estación de servicio.

Gestión avanzada de recursos

Control de existencias líquidas

Monitorización del flujo de combustible desde el tanque hasta el boquerel.

Control de existencias líquidas

 

Insite 360

Gestión Monitoriza el flujo completo de carburante y controla las posibles fugas.

Monitorización de existencias líquidas

Insite360

Insite360 es una solución informática y un sistema de información para la gestión de inventarios de carburantes, que cuenta con la garantía de calidad y eficiencia de Gilbarco Veeder-Root y Lafon Technologies.

El servicio Insite360 protege el activo de mayor valor en la estación de servicio, sus existencias de carburantes, y mantiene su negocio funcionando de manera óptima, al maximizar el tiempo de actividad de la pista a través de la prevención de fallos y avisos de problemas como la calibración de medidores y caudales de mangueras. Además, protege los activos y la reputación de su empresa, proporcionando un aviso temprano en caso de una fuga en la instalación o un robo de carburante.

Insite360 dispone de un servicio propio de atención y análisis a cargo de expertos en la solución que están disponibles las 24 horas del día, 7 días de la semana, y cuyo objetivo es optimizar la gestión de sus existencias líquidas, permitiéndole obtener una visión completa, de 360 grados, sobre todos los aspectos de su inventario: control y supervisión de descargas, detección de fugas y robos, monitorización y administración de alarmas en tiempo real, así como información precisa para ayudarle a optimizar su planificación de descargas y maximizar su rentabilidad operativa. Permite una rápida toma de decisiones, incluso para grandes redes, en situaciones que puedan suponer un riesgo económico, de seguridad o medioambiental para el negocio.

Insite360 dispone de Reconciliación Estadística de Inventario (SIR), el servicio más avanzado y preciso de detección de fugas que existe actualmente y que permite, además, cumplir con la legislación vigente respecto a las pruebas de estanqueidad obligatorias en instalaciones de carburantes, por lo que supone un importante ahorro de costes derivados del control y cumplimiento de la normativa ITC MI-IP04.

La información suministrada por el servicio Insite360 es fácilmente accesible a través de un portal web con un panel de control principal que permite al usuario ver rápida y fácilmente, en su smartphone, tablet o PC, todos los datos relevantes de la gestión de carburantes.

Insite360 está disponible en varios paquetes de configuración que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de minoristas de combustible, desde pequeños negocios independientes hasta grandes empresas internacionales como compañías petroleras. 

Insite360

Ficha técnica

Informe de producto

Ver también

Servicios mantenimiento Event Detect