Terminales POS

Sistemas POS de última generación para la gestión de todas las áreas del negocio: carburante, tienda, restauración.

Complementos

Periféricos y complementos que optimizan el servicio, la seguridad y el retorno de la inversión.

 

Etiquetas Electrónicas

Solución moderna, rápida y eficiente para el etiquetado de lineales.

Fiabilidad y vanguardia

Etiquetas Electrónicas

Moderna herramienta electrónica que sustituye a las etiquetas de papel, optimizando el sistema de etiquetado y asegurando un ahorro en tiempo y costes.

El sistema de Etiquetas Electrónicas permite la incorporación y actualización automática y a distancia de los precios de los productos de la tienda de conveniencia, eliminando las costosas ineficacias operativas que conllevan el control y sustitución de las tradicionales etiquetas de papel. El cambio de datos se realiza desde la base de datos del negocio, mediante sistema de infrarrojos.

Las Etiquetas Electrónicas aumentan la confianza del cliente, ya que garantizan la homogeneidad y actualización de los precios, a la vez que le confieren a su negocio una imagen de vanguardia, elegancia y fiabilidad. El impacto visual y la percepción de profesionalidad que recibe el cliente repercute en un incremento directo de las ventas.

Las Etiquetas Electrónicas hacen posible la catalogación de productos u ofertas mediante el uso de colores y disponen de enganches patentados, de alto rendimiento funcional. Están disponibles en dos formatos para satisfacer las exigencias en cuanto a espacio de los estantes.

Ficha técnica

Informe de producto

Ver también

Open POS NG Paneles eletrónicos La estación digital