En la pista

Amplia gama de autopagos para un pago autónomo. Seguridad en el suministro durante 24 horas al día.

En la tienda

Pago rápido y sin contacto con el dinero efectivo. Sensores de temperatura y de control del aforo.

Cajones inteligentes

En casa, o donde quieras

Teletrabajo eficiente vía web y en tiempo real desde ordenador, smartphone o tablet.

Generamos confianza

Haz de tu estación un lugar más seguro y eficiente para tus clientes y empleados.

Protección, seguridad y eficiencia


La actual situación sanitaria está acompañada de importantes desafíos para al comercio de proximidad. Es momento de apostar por la salud, la prevención de riesgos y la higiene del servicio para ganar la confianza del cliente y su fidelidad al establecimiento. Por ello y para apoyar la competitividad de nuestros clientes en el mercado, Avalon ofrece ahora sus soluciones tecnológicamente avanzadas a precios inmejorables. Te ofrecemos cobertura global en todas las áreas del negocio para que aumentes tu productividad mientras proteges a tus empleados y clientes.

Teletrabajo eficiente

 

Arcadia 4.0 es la evolución de nuestra plataforma de gestión online, tras más de 10 años de experiencia web-cloud en estaciones de servicio. Estas son solo algunas de sus ventajas:

  • SaaS (Software as a Service): solo pagas por lo que usas; sin costes añadidos y sin dependencia de hardware.
  • Diseño responsivo: el flujo de trabajo y la operativa se adaptan al dispositivo utilizado de forma automática, para que sea igual de cómodo trabajar desde un ordenador que desde un smartphone o tablet.
  • Integra todos los procesos en una única base de datos, desde el punto de venta hasta la contabilidad final. Ahora también con módulo de distribución de carburantes centralizada.
  • Roles de usuario y permisos para organizar las tareas entre los diferentes perfiles de empleado.
  • Tiempo real, real. En Arcadia todos los procesos se integran, consultan y gestionan en verdadero tiempo real; sin esperas de ningún tipo.

Seguridad en la pista

 

Los sistemas de autopago en pista permiten el suministro y abono de forma autónoma por el cliente de la estación. Aumentan la percepción de seguridad en el consumidor al no ser necesaria la interacción con el personal ni el intercambio de dinero o tarjetas para realizar el consumo. A la estación, por otra parte, le permite ofrecer un servicio de carril rápido durante 24 horas al día, con todas las garantías de calidad, servicio y continuidad de la venta.

Nuestra gama de autopagos incluye una gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier requisito de tu negocio, tanto en lo relativo a la arquitectura (integrados en surtidor, de columna o encastrados en pared) como a función requerida (pago con tarjeta, efectivo, con o sin caja fuerte, etc.) o presupuesto disponible.

  • Fuel&Go MM6 Autopago integrado en surtidor.
  • Fuel&Go Autopago Cash Digitalización y asociación de firma manuscrita a la transacción de crédito propio.

Protección en la tienda

 

La tienda es la zona de la estación donde se produce el contacto de forma más habitual entre las personas que acuden al establecimiento. Se trata, además, de un espacio cerrado y, en muchas ocasiones, reducido, por lo que requiere un especial cuidado a la hora de ofrecer a trabajadores y clientes medidas que eviten los contagios y faciliten el distanciamiento social.

Los Cajones Inteligentes garantizan una transacción segura y sin contacto, permitiendo que el pago se realice sin intercambiar monedas y billetes, ya que es el cliente quien introduce el dinero en efectivo en la ranura correspondiente y recoge de la misma máquina el cambio cuando corresponde. Los Cajones Inteligentes de Avalon no solo protegen durante el pago, también agilizan el tiempo de la transacción, evitan descuadres en la caja, previenen robos y ofrecen una imagen tecnológica y confiable de la estación de servicio.

Nuestras soluciones también dan cobertura a las necesidades de control de temperatura y de aforo en la tienda. Disponemos de cámaras térmicas y sensores de afluencia para un mayor nivel de prevención del contagio. La medición térmica a distancia controla la temperatura de los clientes que se encuentran en la tienda, mostrando una alarma cuando se detecta riesgo. Por su parte, los sensores de afluencia contabilizan las personas que entran y salen de la tienda para controlar que los límites de ocupación no sobrepasen la cifra establecida como segura.