Feedback
Avalon Image

Trabaja con Nosotros

En Avalon Informática pensamos que las personas son lo primero, porque más allá de cualquier tecnología, son ellas con sus ideas, quienes pueden cambiar el rumbo y las fórmulas de trabajo.

Si crees tanto como nosotros en la fuerza de las ideas, te invitamos a conocer un poco más de Avalon Informática y, quizás, el día de mañana, tus iniciativas sean el motor de futuras innovaciones dentro de nuestra compañía.

Esta apuesta por la innovación constante, nos ha convertido en líderes dentro del mercado de las estaciones de servicio y centros de distribución de carburantes. Cada año aportamos novedosas soluciones encaminadas a la mejora de la productividad, control y gestión en todas las áreas de negocio, más allá de la simple implementación del hardware y el software.

Por eso, en Avalon Informática existen oportunidades para profesionales de diversas carreras y especialidades que deseen trabajar en cualquiera de nuestras divisiones y departamentos. En Avalon Informática encontrarás una organización donde prima el trabajo en equipo y el intercambio de ideas. Trabajamos en un ambiente abierto, informal, donde te sentirás libre para expresar tus ideas porque estás seguro de que serán valoradas. Sentirás que tu trabajo es reconocido y dispondrás de todas las herramientas técnicas y de formación, que aseguren tu crecimiento profesional.

Si te sientes capaz de aportar tu esfuerzo diario y tu ilusión a nuestra empresa ¡No esperes más, únete a Avalon Informática y forma parte de nuestro equipo!

Oficinas en España

  • Sede Corporativa. Madrid (Majadahonda).
  • Fábrica. Toledo (Casarrubios del Monte)
  • Oficinas Comerciales y Técnicas. Barcelona, Sevilla y Valencia.
  • Oficinas técnicas. Bilbao, Granada, Oviedo, Vigo y Las Palmas

Ofertas vigentes en nuestra Sede

  • Departamento de Soporte. Avalon Informática inicia diferentes cursos a lo largo del año, para la contratación de personal encaminado a reforzar y ampliar el departamento de soporte. A dicha convocatoria pueden optar aquellas personas con un perfil de diplomado informático.
  • Departamento de desarrollo I+D. Programadores con conocimientos en Windows / Unix. Se valorará experiencia en el sector de estaciones de servicio y más concretamente en aparatos surtidores.

Envíanos tu currículum si estás interesado en alguna de ellas usando el formulario de contacto.

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, ¡Contamos contigo!