Feedback
Avalon Image

Sistemas de Pago EMV

Seguridad Certificada

EMV (Europay Mastercard Visa) es el estándar que permite una interoperabilidad segura entre tarjetas IC (con microchip) y terminales de pago de tarjetas de crédito y débito. AIS incorpora en todos sus sistemas de pago el estándar EMV, proporcionando la máxima protección frente al fraude.

Disponemos de una pasarela propia, por lo que las comunicaciones se realizan directamente a un servidor centralizado que conecta con las entidades bancarias, completando las transacciones con fiabilidad y rapidez.

Certificaciones

Todos nuestros sistemas de pago cumplen con el estándar de seguridad EMV, utilizando la más moderna tecnología para incrementar la seguridad de las operaciones de cobro y un mayor control en la aprobación de las transacciones sin conexión.

Los sistemas de pago EMV de AIS utilizan el SNCP (Sistema Nacional de Cifrado de Pista), solución técnica de encriptación "extremo a extremo" que resuelve los riesgos de fraude por compromiso de datos de tarjetas, y que ha sido desarrollado por la red de tarjetas españolas ServiRed, Sistema 4B y Euro 6000.

El uso de nuestros sistemas de pago EMV está certificado bajo los estándares de los centros procesadores Redsys y CECA.

Todos nuestros sistemas de pago EMV cumplen los requisitos de la normativa PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago), que garantiza la seguridad en el procesamiento y/o transmisión de los datos durante las transacciones con tarjetas de débito o crédito.

Los sistemas suministrados por AIS, certificados con EMV, se inscriben dentro del protocolo de alta seguridad Escenario 1, que garantiza que ningún dato de la tarjeta de pago es registrado y almacenado, por lo que la confidencialidad con el cliente final está garantizada.