Feedback
Avalon Image

Open POS NG

La Nueva Generación

Open POSNG es el Terminal Punto de Venta (TPV) para el sector de Retail, desarrollado con los últimos estándares en programación multimedia, y que integra los diferentes elementos del establecimiento desde un único puesto de control y operación.

Open POSNG ha sido desarrollado con tecnología Java POS de punto de venta y en formato multiplataforma, pudiendo utilizarse tanto en entornos Windows como Linux. Esto significa que, independientemente del sistema operativo sobre el que se instale, Open POSNG no perderá ninguna de sus características multimedia ni se verá alterado en las funcionalidades, operativa o aspecto de la pantalla de ventas.

Open POSNG permite gestionar la venta de productos mediante lectura de código de barras, o pulsando sobre los iconos directos que aparecen en la pantalla de venta táctil. La pantalla principal de Open POSNG muestra toda la información relativa a la venta en curso, botones de órdenes, acceso directo a artículos sin código de barras, y ticket completo.

Gestiona las ventas del establecimiento, cambios de precios, cierres de turno y arqueo; venta de servicios; cupones. Trabaja con promociones y ofertas, hora feliz, por tiempo limitado, etc. Permite el cobro de operaciones de venta mediante vales de descuento, reflejándolo posteriormente en el arqueo.

openpos

Open POSNG dispone de una amplia gama de puertos de serie y USB, a través de los cuales puede conectarse a distintos periféricos para una gestión integral del negocio: sistemas externos de pago y fidelización, aceptadores de tarjetas para pago desatendido, sistemas de inventario y gestión back-office, etc.

Open POSNG es totalmente personalizable. Se instala, por defecto, con un layout o plantilla de configuración estándar, adaptado a las características del negocio. A partir de ahí, el sistema incluye un programa exclusivo de configuración que permite definir o modificar cualquier aspecto relacionado con la pantalla de ventas del TPV: estructura, diseño, operativa, imágenes de los botones, textos mostrados, funcionalidades de negocio, mantenimientos, etc.

Ofrece la mayor versatilidad en la gestión y organización del negocio, permitiendo alternar la navegación entre diferentes páginas de la pantalla de ventas y también utilizar menús navegables dentro de una misma página.

Open POSNG puede conectarse y trabajar con Arcadia Suite, la colección de aplicaciones back-office web que le permite la disponibilidad de sus operaciones y el conocimiento de su negocio en tiempo real. La integración Open POSNG - Arcadia se traduce en notables mejoras en cuanto a robustez, tolerancia ante fallos, autonomía y gestión de la información.

Open POSNG se suministra sobre terminales de venta para Retail de la marca HP. Los sistemas de próxima generación de Hewlett Packard son competitivos, personalizables y mantienen una línea de diseño elegante y funcional.