Feedback
Avalon Image

Etiquetas electrónicas

Fiabilidad y vanguardia

Moderna herramienta electrónica que sustituye a las etiquetas de papel, optimizando el sistema de etiquetado y asegurando un ahorro en tiempo y costes.

El sistema de Etiquetas Electrónicas permite la incorporación y actualización automática de los precios de los artículos, realizando esta gestión de forma centralizada y a distancia, por medio de un sistema de infrarrojos. Con ello se eliminan las costosas ineficacias operativas que van asociadas al control y la sustitución de las tradicionales etiquetas de papel.

Las Etiquetas Electrónicas aumentan la confianza del cliente, ya que garantizan la homogeneidad y actualización de los precios, a la vez que confieren a su negocio una imagen de vanguardia, elegancia y fiabilidad. El impacto visual y la percepción de profesionalidad que recibe el cliente repercute en un incremento directo de las ventas.

Las Etiquetas Electrónicas hacen posible la catalogación de productos u ofertas mediante el uso de colores, y disponen de enganches patentados, de alto rendimiento funcional. Están disponibles en dos formatos para satisfacer las exigencias en cuanto a espacio de los estantes.

etiquetaetiquetaetiqueta