Feedback
Avalon Image

Dunnet Cámara

Reducción de fugas e impagos

Dunnet Cámara es un sistema de reconocimiento de matrículas que le permite controlar el riesgo de fugas e impagos en su estación de servicio. Dunnet Cámara también agiliza el flujo de suministros, utilizando listas blancas de clientes para autorizar las operativas con surtidores.

El sistema está formado por una o varias cámaras de vigilancia de última tecnología, y una moderna aplicación de software que lee los caracteres de las matrículas, identifica los datos y los contrasta con la información registrada en un servidor propio.

Una vez detectada la matrícula, y según lo configurado para cada modo de operación, el sistema puede autorizar el suministro automáticamente, si el cliente pertenece a una lista blanca (en prepago, le permite suministrarse antes), o bloquear el surtidor cuando el vehículo está incluido en la lista negra (para modo pospago o atendido). Dunnet Cámara también puede enviar un aviso a la pantalla de ventas de Open POSNG para notificar que ha sido detectado en la estación un vehículo de la lista negra.

Dunnet Cámara cuenta con un contador de repeticiones y una lista auxiliar para acoger las matrículas que no están en lista negra o blanca; estas matrículas pueden derivarse de forma automática a la lista de clientes seguros cuando hayan sido detectadas un determinado número de veces, por lo que no es necesario dar de alta manualmente a los clientes habituales de la estación.

Dunnet Cámara opera de forma integrada con Open POSNG; el TPV comunica en tiempo real las fugas, riesgos de impagos, clientes seguros, etc., y gestiona el bloqueo/desbloqueo de los surtidores, según lo definido por el usuario.