Feedback
Avalon Image

Arcadia Elliott

Gestión financiera integrada

Elliott

Arcadia ELLIOTT es la plataforma web de Gestión Financiera Integral que parte del área de Contabilidad General para satisfacer todas las necesidades administrativas, contables y económicas de la compañía.

Su integración con las aplicaciones de Arcadia Suite le permite una gestión en tiempo real de su negocio, incorporando todos los procesos y áreas de gestión en una única base de datos. Evita la duplicidad de la información, así como los errores en la introducción de datos procedentes de otros sistemas.

La estructura en módulos especializados responde a los requisitos de cualquier tipo de empresa, ya sea grande o pequeña. El acceso a cada funcionalidad está  gestionado mediante permisos y roles de usuario para proteger la seguridad de la información relevante.

Arcadia ELLIOTT incorpora un concepto innovador: 360º Cuentas Contables, una vista unificada de los movimientos que afectan a una cuenta contable, con información contextualizada y disponible en todo momento sin salir de la pantalla original.

La aplicación está especialmente diseñada para cubrir las necesidades del mercado de Carburante. Incorpora una gestión analítica por unidades (litros, galones, etc.) y permite una estructura segmentada, pudiendo dividir la empresa en áreas de actividad: tienda, lavado, pista, entre otros.

Arcadia ELLIOTT dispone de una interfaz de última generación, capaz de adaptarse a las características de los dispositivos desde los cuales se accede para que la visualización y el uso del programa sean siempre los más favorables. Se ha optimizado el uso fácil e intuitivo, reduciendo drásticamente tanto la curva de aprendizaje para este tipo de aplicaciones, como el tiempo empleado en las tareas de gestión.

Incluye un asistente de configuración guiada, plantillas de asientos personalizables, atajos de teclado, borradores, campos auto-completables, alertas, etc. que automatizan y simplifican los procesos contables.

Arcadia ELLIOTT es una herramienta flexible y versátil que permite una gestión multi-país, multi-empresa y multi-usuario. Facilita el cumplimiento con las obligaciones fiscales de la empresa mediante la presentación electrónica de impuestos. Entre otros, permite el tratamiento avanzado de las divisas, la exportación de archivos a formatos Excel, CSV y PDF, e incorporar documentos adjuntos a los apuntes y asientos contabilizados.

Arcadia ELLIOTT puede instalarse en un PC de escritorio o en la nube.